Llamanos para recibir mas información +34 609 846 676

Únete a nuestro espacio de coworking un sitio tranquilo y agradable situado en el barrio de Sant Gervasio en Barcelona

Reserva tu espacio

En Coworking Sant Gervasi encontrarás todas las instalaciones que necesitas para crear tu espacio de trabajo ideal

Oficina compartida en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, ​​muy bien comunicada con el resto de la ciudad. Excelentes instalaciones que te permitirán concentrarte totalmente en tu negocio o trabajo.

Actualmente ofrecemos 4 escritorios, 3 de los cuales están en un entorno de oficina abierta y uno en una habitación separada. El acceso es durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Internet de fibra óptica de alta velocidad, por supuesto, está incluido en el precio.

Servicios incluidos

  • Conexión ilimitada a Internet de alta velocidad con fibra óptica
  • Amplios escritorios
  • Impresiones gratis
  • Sala de reuniones
  • Cocina equipada (nevera, cafetera, lavavajillas, microondas)
  • Baños con ducha

Servicios opcionales

  • Domiciliación fiscal
  • Manejo de correo y servicios relacionados

Escritorio por tan solo 125€ al mes

Nuestros espacios cuestan entre 125 y 175 Euros (+VAT/IVA) al mes, incluyendo la mayoría de nuestros servicios. La diferencia de precio varia en función de tus necesidades, media-jornada o jornada completa, escritorio o despacho. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que necesitas!

Reserve your space

Gran ubicación

Situados en el barrio de Sant Gervasi en Barcelona, estamos ​​muy bien comunicados con transporte público: A menos de 5 minutos a pie (350m) de la estación FGC de Av. Tibidado y a sólo 9 min (600m) de la estación de metro de Vallcarca. Concretamente, la Calle Craywinckel, donde nos encontramos, es una animada calle comercial con cafeterías, restaurantes y otros comercios que perfectos para tu día a día.

Carrer de Craywinckel
08022 Barcelona

Espacio co-working

Oficina compartida en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, ​​muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Aquí encontrarás toda la infraestructura que necesitas para desarrollar tu negocio. Ofrecemos un total de 4 espacios de trabajo, 3 en un ambiente de oficina abierta y otro en una habitación separada.

Una configuración ideal, que acomoda tanto a start-ups, como a profesionales que buscan un escape de su casa-oficina. Las ventajas de nuestro espacio son su ubicación y precios muy atractivos.

Espacio coworking
Despacho privado
Instalaciones de almacenamiento
Cocina
Sala de reuniónes

Siguientes pasos

Llámanos ahora para empezar tu experiencia co-working

Reserva tu espacio